¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos el asesoramiento y proyecto para el desarrollo de eventos.

Elaboramos un plan de marketing y promoción de su evento que se adecúe a sus necesidades específicas.

Asesoramos ustedes en la captación de los recursos, utilizando nuestro “network” para formar convenios con instituciones y destinos, de modo a promocionar al evento más tranquilidad de manejo financiero y proyección social.

Llevamos a cabo su evento ejecutando las acciones estratégicas definidas por los Directivos, utilizando las herramientas específicas para garantizar el éxito de su proyecto.

Diseñamos, coordinamos y llevamos a cabo actividades de incentivo para los miembros de su Organización.

Escuchamos sus deseos y elaboramos una oferta que cubra sus necesidades específicas, personales y corporativas, para poder así crear un momento único.

Además de construir equipos, las actividades de nuestras experiencias priorizan la motivación, la diversión, juegan con las emociones y crean un valor.

Tenemos en cuenta el destino, la sede, la ambientación, los servicios gastronómicos y todas las herramientas necesarias como sonido e iluminación para hacer de su evento técnico u científico una experiencia única en base a las necesidades del comité organizacional.

Creamos una imagen personalizada, gestionamos su base de datos y pensamos un sistema de acreditación conveniente y adecuado a cada tipo de evento.

Sugerimos invitados, presencias y comunicadores. Asesoramos la comunicación del evento junto a los medios especializados, auspiciantes, invitados y sponsors, además de la base, con la circulares periódicas.

Nos encargamos de la zona comercial y patrocinios, tanto stands, expositores y patrocinadores desde su armado hasta su “feedback”. Se necesario, asesoramos el armado de carpeta comercial para la captación de recursos.

Coordinamos el evento, secretaria, recepcionistas, ceremonial y protocolo, servicio de catering y de todos aquellos proveedores externos implicados.